16.6 C
Antofagasta
domingo, 15 junio, 2025
spot_img

Continúan los desalojos en Antofagasta: ahora fueron tomas incipientes en Los Arenales y Población René Schneider

Ambos desalojos se ejecutaron gracias a denuncias de vecinos de esos sectores.  

Fue durante la jornada de este martes 19 de julio que funcionarios de la Delegación Presidencial Regional (DPR) de Antofagasta, junto a personal de Carabineros, realizaron el desalojo de un intento de toma de un predio fiscal en el sector de Los Arenales, detrás de la Escuela Elmo Fúnez.

Los funcionarios de la DPR notificaron del desalojo a los ocupantes irregulares quienes procedieron por sus propios medios a desarmar las estructuras levantadas en el lugar.

Por la tarde, los funcionarios de la Delegación se trasladaron hasta el sector de la Población René Schneider, donde también retiraron del faldeo del cerro diversas estructuras las cuales estaban destinadas para la instalación de una vivienda por parte de personas desconocidas.

Ambos desalojos se ejecutaron gracias a denuncias de vecinos de esos sectores.

COMPARTE ESTA NOTICIA

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img