14.6 C
Antofagasta
miércoles, agosto 17, 2022

Continúan los desalojos en Antofagasta: ahora fueron tomas incipientes en Los Arenales y Población René Schneider

Ambos desalojos se ejecutaron gracias a denuncias de vecinos de esos sectores.  

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Timeline.cl es el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

Fue durante la jornada de este martes 19 de julio que funcionarios de la Delegación Presidencial Regional (DPR) de Antofagasta, junto a personal de Carabineros, realizaron el desalojo de un intento de toma de un predio fiscal en el sector de Los Arenales, detrás de la Escuela Elmo Fúnez.

Los funcionarios de la DPR notificaron del desalojo a los ocupantes irregulares quienes procedieron por sus propios medios a desarmar las estructuras levantadas en el lugar.

Por la tarde, los funcionarios de la Delegación se trasladaron hasta el sector de la Población René Schneider, donde también retiraron del faldeo del cerro diversas estructuras las cuales estaban destinadas para la instalación de una vivienda por parte de personas desconocidas.

Ambos desalojos se ejecutaron gracias a denuncias de vecinos de esos sectores.

6 Comentarios

  1. Me parece muy bien hacen lo que quieren y dónde quieren.ya es tiempo de ordenar un poco la ciudad.es lamentable pero no por eso debe convertirse en un despelote

  2. Me parece bien los desalojos. Hay gente que LUCRA
    con las tomas de terrenos, vendiendo terrenos en Un Millón de pesos. En el Terminal del Ciento Tres de Antofagasta. Hacia el sur, pero un poco arriba hay una Toma Liderada por Extranjeros y lo tienen cerrado como “Propiedad Privada”. Allí venden los terrenos en Un Millón. Y ofrecen vivir Tranquilos y en Paz. Ellos mismos impiden que gente que no paga, no ingresé ni haga nada cerca de esos Predios.

  3. Soy extranjero , pero eso de vivir en una toma no va conmigo, si no tengo para pagar arrendó me voy para otro país o para el mío , aparte de eso en las condiciones que viven , no me hagan reír

  4. excelente por los que denuncia ,si no hacemos nada como ciudadanos
    como antofagastinos chilenos vamos a terminar amentandonos cuando se nos escape de las manos y nos invadan y terminen destrozando esta linda ciudad .
    cuidemos lo nuestro y eso conlleva no dejar que se tomen los terrenos ilegalmente menos de personas que no son de aqui .fuerza antofagasta .

  5. Soy extranjera, y no estoy de acuerdo con las tomas ,es mas me parece un descaro que uno como extranjero se apodere de un terreno que ni si quiera es su propio pais.
    Y mas en cima pasando necesidades y incomodidades, por ahorrarse cualquier peso.
    Todo esfuerzo tiene su recompesa ,a si que luchemos por nuestras propia casa ,cuando uno consigue las cosas legales uno vive tranquilo y con la consiencia limpia y sin temores que lo van a desalojar

  6. Que bueno me ALEGRO GENTE QUE NO PAGA ARRIENDO TIENE TREMENDAS CASAS ,CUANDO PASEN POR CIRCUNVALACION CON SUCRE MIREN LAS CASAS QUE ESTAN ARRIBA HASTA CON ESTACIONAMIENTO Y AHORA SE HICIERON TREMENDA CASA JUSTO AL LADO DE LA CANCHA SUCRE CREO QUE ASI LA LLAMAN Y EN LA NOCHE USTEDES PUEDEN APRECIAR UNA CASA CON LAMPARAS COLGANTES Y COLOMBIANOS ,BOLIVIANOS EN LA TERRAZA TOMANDO CERVECITA ESTO LO VI EL VIERNES PASADO Y ADEMAS DE ESOS ESTACIONAMIENTOS TODAS ESAS CASAS CON AUTO EN SU ESTACIONAMIENTO ES UN DESCARO !!!

    PERO MIRALOS SUS ZAPATILLAS JORDAN LLENOS DE ORO LOS PERLAS

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Gobernador Regional y CREO Antofagasta impulsan mesa técnica multisectorial para potenciar Plan Bonilla

La mañana de este miércoles el Gobierno Regional de Antofagasta y el CREO gestionaron instancia que busca evaluar el...

Más artículos como este

close-link