16.6 C
Antofagasta
martes, 30 abril, 2024
spot_img

Antofagasta: Fiscalía asegura que ex alcaldesa Karen Rojo sí está privada de libertad pese a reportaje de Mega que indicó lo contrario

Así lo anunció el Fiscal Jefe, Cristian Aguilar, quien lleva además la causa e indicó que la condenada se mantiene en privada de libertad hasta que se realice la audiencia de extradición.

La Fiscalía Regional de Antofagasta informó a la comunidad que la condenada por el delito de fraude al Fisco y ex alcaldesa Karen Rojo Venegas, se mantiene privada de libertad a la espera que el Tribunal de Rotterdam realice la audiencia de extradición, instancia que se efectuará en una fecha próxima, no definida aún.

Nota relacionada | ¿Dónde está Karen Rojo?: Reportaje asegura que policía holandesa desconoce su paradero

Esto, luego de un Reportaje de Mega donde se trasladaron hasta la cárcel donde debería estar esperando el juicio en los Países Bajos, sin encontrarse rastros de ella. La explicación de esto, señaló el Fiscal Jefe Aguilar, es que el lugar exacto donde se encuentra privada de libertad “se mantiene en reserva, atendida a las formalidades de este procedimiento».

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este