18.1 C
Antofagasta
martes, 30 abril, 2024
spot_img

[VIDEO] Automóvil impacta a coche con bebé en su interior en Antofagasta: conductor no respetó señalética

La madre estaba cruzando con el lactante en el coche y otro menor de edad. El consejero regional Fabián Ossandón señaló que no es primera vez que esto ocurre en este lugar y que "la irresponsabilidad al volante es cosa de todos los días en Antofagasta"

El accidente podría haber terminado con la vida de un recién nacido. Así se observa en un video subido a sus redes sociales por parte del Consejero Regional Fabián Ossandón, donde una cámara de seguridad captó el momento exacto en el cual un automóvil impacta a un coche con un bebé en su interior.

En las imágenes se observa a una madre cruzando con su bebé en coche y acompañada también de otro menor de edad por un cruce de peatones, el cual además estaba con una señal de PARE; sin embargo, ninguna de las dos indicaciones fueron tomadas en cuenta por el conductor de un automóvil negro que impactó el frágil coche donde iba el lactante, alcanzando solamente a desplazarlo hacia el lado, sin que se registraran mayores daños salvo el susto producto de esta imprudencia automovilística.

Según señala Ossandón, esto ocurrió frente al colegio Javiera Carrera. «Quien me hace la denuncia indica que no es primera vez. La irresponsabilidad al volante es cosa de todos los días en Antofagasta», señaló la autoridad.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

2 COMENTARIOS

  1. Algo que se esta normalizando hoy en día es el no cumplir las reglas, ver cada día mas conductores con conducta temeraria y con ausencia de cumplir las normas se esta haciendo común. ¿Quién para hoy en día en el cruce de trenes?, por ley se debe detener. Seré prejuicio pero sospecho quien estaba en el volante de dicho vehículo.
    ¿Qué nos queda para después?, ¿para que existe la reglamentación? para normar la conductas de choferes desordenados.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este