15.6 C
Antofagasta
domingo, septiembre 25, 2022

[VIDEO] Automóvil impacta a coche con bebé en su interior en Antofagasta: conductor no respetó señalética

La madre estaba cruzando con el lactante en el coche y otro menor de edad. El consejero regional Fabián Ossandón señaló que no es primera vez que esto ocurre en este lugar y que "la irresponsabilidad al volante es cosa de todos los días en Antofagasta"

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Timeline.cl es el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

El accidente podría haber terminado con la vida de un recién nacido. Así se observa en un video subido a sus redes sociales por parte del Consejero Regional Fabián Ossandón, donde una cámara de seguridad captó el momento exacto en el cual un automóvil impacta a un coche con un bebé en su interior.

En las imágenes se observa a una madre cruzando con su bebé en coche y acompañada también de otro menor de edad por un cruce de peatones, el cual además estaba con una señal de PARE; sin embargo, ninguna de las dos indicaciones fueron tomadas en cuenta por el conductor de un automóvil negro que impactó el frágil coche donde iba el lactante, alcanzando solamente a desplazarlo hacia el lado, sin que se registraran mayores daños salvo el susto producto de esta imprudencia automovilística.

Según señala Ossandón, esto ocurrió frente al colegio Javiera Carrera. “Quien me hace la denuncia indica que no es primera vez. La irresponsabilidad al volante es cosa de todos los días en Antofagasta”, señaló la autoridad.

2 Comentarios

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Leonel
Leonel
29 days ago

Algo que se esta normalizando hoy en día es el no cumplir las reglas, ver cada día mas conductores con conducta temeraria y con ausencia de cumplir las normas se esta haciendo común. ¿Quién para hoy en día en el cruce de trenes?, por ley se debe detener. Seré prejuicio pero sospecho quien estaba en el volante de dicho vehículo.
¿Qué nos queda para después?, ¿para que existe la reglamentación? para normar la conductas de choferes desordenados.

Macarena
Macarena
28 days ago

Que el sr. Alcalde se ponga en la reglamento de este episodio

Últimas noticias

Comenzó la cuenta regresiva para el Gran Desfile de Moda de la Corporación Oncofeliz

Quedan pocos días para la nueva versión del Gran Desfile de Moda Primavera Verano 2022 que ejecuta la Corporación...

Más artículos como este

- Advertisement -
close-link
2
0
Deja tu comentariox
()
x