16.6 C
Antofagasta
martes, 30 abril, 2024
spot_img
Antofagasta

[VIDEO] Difunden momento exacto de colisión entre camión y microbus en Av. Salvador Allende de Antofagasta

Uno de los ocupantes del camión falleció, mientras que el conductor se encuentra en el Hospital Regional de Antofagasta con riesgo vital.

Esta jornada fue difundido el registro del fatal accidente ocurrido ayer en horas de la tarde en Av. Salvador Allende con Oscar Bonilla, sector centro-norte de Antofagasta.

En las imágenes compartidas por Radio Antofagasta Online, se ve el momento exacto en que el camión vuelca e impacta con el microbús de la línea 108 de TransAntofagasta, y que a su vez, colisiona con una camioneta.

Sobre este accidente, el teniente Jordy Contreras Ulloa, informó que «las personas lesionadas fueron trasladadas hasta diferentes centros asistenciales de salud de la comuna y, en horas de la tarde, lamentablmente fallece uno de los ocupantes del camión, y su conductor se encuentra con lesiones de carácter grave con riesgo vital en el Hospital Regional de Antofagasta».

«Las diligencias investigativas se encuentran siendo desarrolladas por un equipo de la SIAT Antofagasta. Actualmente se encuentran en diligencias consistentes en efectuar peritajes técnico-mecánico a uno de los vehículos involucrados en el accidente de tránsito», agregó.

A continuación las imágenes (desde el segundo 35):

 

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

2 COMENTARIOS

  1. Ya deberían cambiar el nombre de la avenida y dejar el nombre que tenía. Lamentable lo sucedido , Dios le dé el descanso eterno al copiloto y ayude a mejorar en su completa recuperación al chófer del camión.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este