16.6 C
Antofagasta
martes, 30 abril, 2024
spot_img
Fútbol

¡Ganó, gustó y goleó!: Deportes Antofagasta se impuso de visita por 4 a 1 ante Puerto Montt

Luis Guerra anotó 3 de los goles del partido y señaló que "es importante marcar y más si el equipo puede sumar en una cancha tan difícil como Puerto Montt"

No hubo duda en la jerarquía de Deportes Antofagasta ante Puerto Montt, y así quedó demostrado en cancha y también en el tablero final de 4 goles a 1 a favor de los pumas en su visita a la Región de Los Lagos. Elenco que dejó al CDA momentáneamente en el 3er lugar a la espera del resto de los partidos de la fecha.

Luis Guerra fue el autor de 3 de los goles del partido. El primero de ellos fue a los 8 minutos vía tiro libre que rebotó en uno de los defensas de Puerto Montt, dejando la pelota en un ángulo inalcanzable para el portero rival.

El segundo tanto de Guerra llegó a los 29 minutos también de tiro libre que no pudo atajar el portero Retamal.

La tripleta del jugador puma fue a los 35 minutos tras habilitación de Cuadra quien lo dejó solo frente al arquero quien no tuvo opción ante el rechazo de Guerra.

El descuento para Puerto Montt llegó a los 41 minutos luego que la defensa de Deportes Antofagasta no lograra despejar la pelota que estaba en el área siendo aprovechado por Ramírez quien anotó el único tanto para el elenco local.

El 4 a 1 definitivo fue de Daniel Imperiale fue tras centro de Alvarado, pero ante una tremenda jugada de Contreras quien logró sacarse a 3 jugadores de encima para iniciar la jugada que terminó con el gol.

Luis Guerra, autor de esta tripleta puma y la segunda en su estadía en el CDA, señaló: «Creo que es importante marcar y más si el equipo puede sumar en una cancha tan difícil como Puerto Montt (…) Creo que siempre me han salido los tiros libres, me tengo confianza y espero que sigan entrando los goles para así pelear los ascensos».

Deportes Antofagasta quedó en 4to lugar de la Tabla de Ascenso con 22 puntos.

 

- Publicidad -
  • Temas que aparecen en esta noticia:
  • CDA

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este