16.6 C
Antofagasta
lunes, 28 abril, 2025
Policial

Conductor casi atropelló a carabinero en Antofagasta y terminó colisionando con dos vehículos

Según información policial, el hecho se produjo tras una fiscalización a un sujeto se desplazaba a gran velocidad sin respetar luces rojas y otras señales de tránsito.

Un conductor que se desplazaba a gran velocidad sin respetar luces rojas y otras señales de tránsito, quiso eludir una fiscalización y casi atropelló esta mañana a un carabinero en Antofagasta.

Así lo informó la institución uniformada, detallando que pasadas las 9:00 horas los efectivos policiales dieron alcance al automóvil después de un seguimiento controlado; sin embargo, una vez se detuvo el conductor realizó una maniobra de evasión y casi atropelló al menos a uno de los funcionarios, según las imágenes. De acuerdo información policial, eso sí, el individuo huyó «tratando de colisionar en reiteradas oportunidades a Carabineros».

Con todo, al llegar a Héroes de la Concepción por calle Juan Bolívar el automóvil colisionó con un automóvil y un camión, quedando atrapado entre ambos vehículos. Ahí un carabinero aprovechó de quebrar el vidrio de la puerta del conductor y concretar el arresto.

Momento en que el vehículo queda atrapado entre el camión y el automóvil

El imputado, cabe señalar, registra nueve detenciones por violencia intrafamiliar, robo bienes nacionales, robo frustrado, amenazas, desacato y porte pasta base cocaína.

A continuación las imágenes:

COMPARTE ESTA NOTICIA

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img