Sigue escalando el conflicto entre Catalina Pérez y Ricardo Díaz. Este martes, a través de un comunicado, la diputada afirmó que está estudiando presentar acciones legales en contra del gobernador luego de que una entrevista radial no solo pusiera en duda las declaraciones de la parlamentaria, sino que además expresara que su circulo cercano buscaba reunir recursos con miras a futuras elecciones.
«Se trata de acusaciones graves que se presentan sin pruebas, con el simple objetivo de denostarme a mi y a otras representantes electas de la región», reza el comunicado. Esto, porque Díaz hizo referencia a que Pérez buscaba un puesto en el Senado, Paz Fuica (actual concejal) en la alcaldía y Paula Orellana (ahora expareja del exseremi Carlos Contreras) en el Gobierno Regional.
Nuevamente, Pérez reiteró que «no tengo nada que ocultar, jamás he recibido un peso de ninguna fundación y nunca intercedí por la firma de ningún convenio, ni me he involucrado en forma alguna en actos contrarios a la probidad».
Comparto declaración sobre las acusaciones infundadas e irresponsables del gobernador de Antofagasta, Ricardo Díaz. pic.twitter.com/Qxeoo2eTP4
— Catalina Pérez Diputada (@CatalinaPerezS) November 14, 2023