En pleno corazón de Antofagasta, específicamente en la esquina de Latorre con Simón Bolívar, un muro amaneció rayado con precios de servicios sexuales, los que van entre $20 por sexo oral y $50 mil por una hora.
Según reportó Calama En Línea, el insólito hecho causó controversia entre los vecinos, quienes han cuestionado la poca regulación de la prostitución en la ciudad.
Recordemos que en enero de este año ocurrió una violenta pelea protagonizada por mujeres presuntamente relacionadas con el comercio sexual, esa vez en calle Condell, lo que alertó a las autoridades y gremios de locales nocturnos.
Qué espantoso cómo nuestra ciudad ha cambiado en forma horrible, ya se ha perdido totalmente el respeto en todos aspectos.
De que se extrañan, si a estás extranjeras les han permitido TODO. Pareciera que ahora, como están las cosas, nosotros los chilenos trabajadores honestos, que pagamos impuestos, que luchamos por sobrevivir diariamente somos extranjeros en nuestra propia patria. El mundo al revés.
Tierra de nadie Antofagasta y las autoridades y políticos solo ven sus intereses personales
Que feo ejemplo para niños y niñas que no tienen claro lo que significa esto .Que falta de sentido común insisto los animales tienen más juicio que los humanos
Darán boletas?
A borrar inmediatamente lo que escribieron e impedir que lo vuelvan a hacer.
Esto no merece más comentarios.
Antofagasta tierra de nadie, entre narcos, prostitutas e ineptos políticos. Caldo de cultivo para la desintegración de la Perla que nunca llegó a brillar.