14.6 C
Antofagasta
miércoles, agosto 17, 2022

A esta hora se lleva a cabo la reconstitución de escena por el homicidio de joven conductor de camiones en Antofagasta

Los imputados se encuentran presentes en la reconstitución de escena como parte de las diligencias que buscan determinar la autoría del homicidio del joven conductor.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Timeline.cl es el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

Con la presencia de los imputados, el querellante y familiares de Byron Castillo, conductor de camiones que perdió la vida tras ser agredido y arrojado desde un puente en el camino que une las comunas de Mejillones y Antofagasta, se lleva a cabo a esta hora la reconstitución de escena para esclarecer los hechos ocurridos el pasado 10 de febrero.

Personal de Labocar y Fiscalía Regional realizan las pericias correspondientes para establecer la autoría de las agresiones que terminaron con la muerte del joven conductor. En esta instancia también entregan sus versiones los imputados por este delito, ciudadanos extranjeros que se han mantenido en prisión preventiva tras ser detenidos durante las horas posteriores a este crimen.

Además, para asegurar el correcto desarrollo de las diligencias, desde Autopistas Antofagasta informaron el cierre de la vía en el kilómetro 30 poniente de la Ruta 1, solo “permitiendo el paso de vehículos menores por el costado de la faja de tierra, mientras que camiones y buses están retenidos a la espera de que se habilite la vía” agregaron.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Antofagasta: Hombre de 72 años es detenido por abuso sexual y violación de dos adultas mayores

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI Antofagasta, en conjunto con la Fiscalía Local, pusieron...

Más artículos como este

close-link