16.6 C
Antofagasta
jueves, agosto 11, 2022

A menos de una hora del cierre de mesa: locales continúan registrando un alto número de votantes en Antofagasta

Cuando quedan cerca de 40 minutos para votar, recordamos que al cumplirse el tiempo límite, desde los lugares de votación deben hacer un llamado a viva voz para asegurarse que no queden votantes presentes en los establecimientos que aún se encuentren a la espera de ejercer su voto.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Timeline.cl es el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

Faltan cerca de cuarenta minutos para el horario fijado como cierre oficial de mesa en todo el país, sin embargo a esta hora aún se registra una gran presencia de votantes en los diferentes locales habilitados para sufragar. Al cumplirse el tiempo límite, desde los lugares de votación deben hacer un llamado a viva voz para asegurarse que no queden votantes presentes en los establecimientos que aún se encuentren a la espera de ejercer su voto.

En Antofagasta, el equipo desplegado en terreno de la transmisión conjunta de Timeline.cl y Radio Madero FM, pudo constatar desde cerca del mediodía una alta concurrencia de personas a los locales de votación luego que se confirmara el 100% de las mesas habilitadas en toda la región, tendencia que continúa aún a estas alturas de la jornada.

Si bien algunos votantes atribuyen esto a un mayor interés de la ciudadanía por participar en esta elección, usuarios en redes sociales han demostrado su descontento ante la larga espera en algunos lugares recordando además que fueron varias las mesas en la región las que debieron ser constituidas con menos vocales, contando así con menos personal para hacer más expedito el proceso.

 

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Más artículos como este