12.6 C
Antofagasta
viernes, 19 julio, 2024
spot_img
Antofagasta

A partir de este jueves: suspenderán tránsito en calles de Antofagasta por festividad religiosa

Hasta el domingo 11 habrá cortes temporales de tránsito en la ciudad por motivo de la Virgen de Lourdes.

Este jueves 8 de febrero desde las 18:00 a las 23:00 horas habrá suspensión temporal de tránsito en Antofagasta por motivo de la festividad de Nuestra Señora de Lourdes, específicamente en Av. Andrés Sabella, entre Prat y Sucre.

De acuerdo a Transporte Informa, dependiente del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, los cortes temporales de tránsito continuarán hasta el domingo 11 de febrero.

Para el 9 de febrero será en Av. Sabella, entre Maipú y Sucre y Sucre, entre Av. Sabella y Av. Padre Hurtado (de oriente a poniente), desde las 16:00 a las 1:00 horas. En tanto el 10 de febrero será en Pasaje Miraflores, entre Sucre y Pasaje Cayetano (de poniente a oriente) y Av. Sabella, entre Maipú y Sucre (de sur a norte), de 14:00 a 1:00 horas.

Para el domingo 11 desde las 14:00 a 1:00 horas habrá suspensión de tránsito en Sucre, entre Av. Sabella y Manuel Rodríguez (poniente a oriente); Manuel Rodríguez, entre Sucre y Serrano (de sur a norte); en Serrano, entre Manuel Rodríguez y Esmeralda (de poniente a oriente); en Esmeralda, entre Serrano y Sucre (norte a sur); en Sucre, entre Esmeralda y Curicó (de poniente a oriente); en Curicó, entre Sucre y Orella (de norte a sur); en Orella, entre Curicó y Manuel Rodríguez (de poniente a oriente); en Manuel Rodríguez, entre Orella y Uribe (de sur a norte), en Uribe, Manuel Rodríguez y Av. Sabella (de poniente a oriente) y en Av. Sabella, entre Maipú y Sucre.

Desde Transporte Informa recomiendan a los automovilistas tomar vías alternativas para llegar a su destino.

 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este