21.6 C
Antofagasta
domingo, 29 enero, 2023
spot_img

Accidente automovilístico en ruta a Juan López deja dos fallecidos

Dos muertos y otras dos personas heridas fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido pasado el mediodía de este sábado 1 de noviembre en la ruta hacia el Balneario Juan López. Por causas que se investigan, el automóvil  que viajaba en dirección al mencionado balneario, volcó, dejando como consecuencia dos fallecidos y dos heridos, entre ellos un menor.
El comandante de bomberos  Gabriel Mariño Díaz  señala que a las 12,38 horas, la Central de Alarmas de Bomberos (CABA), despachó al lugar la unidad de rescate de Octava Compañía de Bomberos, quienes al llegar al lugar procedieron a rescatar a los heridos, entre ellos un menor, que lamentablemente y debido a las graves heridas sufridas dejó de existir en forma instantánea.
Agregó que el personal especializado en rescate vehicular trabajó rápidamente para rescatar a los otros heridos, entre ellos un hombre adulto, que aún daba signos de vida, procediendo y por varios minutos a reanimarlo, a la llegada de personal de Samu, estos continuaron con la reanimación, sin éxito.
La máxima autoridad bomberil explicó que los otros dos heridos, fueron rescatado por personal de Octava compañía y trasladados de inmediato a la asistencia pública por ambulancias del Samu.
Mariño destacó el trabajo de sus hombres y mujeres, añadiendo que el trabajo realizado en lugar del accidente fue rápido y eficiente, pero ante las heridas sufridas por los involucrados, poco o nada se puede hacer, lamentando que se pierden dos vidas, haciendo el llamado, especialmente por el largo fin de semana para que los conductores lo hagan con mucha precaución.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Codelco anuncia que reducirá jornada laboral a 40 horas efectivas en 2026

Codelco adhirió al proyecto de ley que reduce la jornada laboral a 40 horas semanales efectivas, iniciativa que acaba...

Más artículos como este