13.6 C
Antofagasta
lunes, septiembre 26, 2022

Actualización | Carabineros aseguró que cartucho de “dinamita” era material escolar relleno de greda

"No quiero creer que estas sean amenazas o amedrentamientos a mi trabajo", señaló el alcalde Jonathan Velásquez

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Timeline.cl es el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

#Actualización | Carabineros asegura que tras labor del GOPE se logró determinar que supuesto aparato explosivo a metros de casa del alcalde era “dinamita con fines educativos inerte”. En su interior tenía greda.

——————————————————————-Fue a primera hora de este viernes que se encendieron las alarmas. Recolectores de basura advertían algo extraño a solo metros de la casa del alcalde de Antofagasta Jonathan Velásquez; sin embargo, al ver de cerca se percatarían que era un cartucho que tenía escrito: dinamita.

De inmediato se activó un operativo del GOPE en el lugar, haciendo explotar este elemento. Horas después el propio alcalde, a través de sus redes sociales, confirmaría lo sucedido.

“A tan solo metros de mi hogar apareció un cartucho de dinamita. Esto lo encontraron recolectores de basura. Ellos podrían haber sufrido graves lesiones (…)”, señaló Velásquez.

La autoridad agregó que “no quiero creer que estas sean amenazas o amedrentamientos a mi trabajo como alcalde. He hecho muchas denuncias. He denunciado muchos actos de corrupción, entonces no quiero creer que esto sea algo intencional”

Por último, emplazó a las autoridades a que tomen cartas en el asunto pues “esto se está escapando de las manos”.

 

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Últimas noticias

[VIDEO] Cámara registra violento robo de camioneta a mujer en Antofagasta

Un nuevo robo con violencia fue perpetrado por antisociales en la ciudad de Antofagasta. En esta oportunidad la víctima...

Más artículos como este

- Advertisement -
close-link
0
Deja tu comentariox
()
x