20.6 C
Antofagasta
miércoles, 8 febrero, 2023
spot_img

[Actualización] Municipio de Antofagasta repuso el servicio de retiro de basura

Recomendaron no sacar la basura a la calle hasta que se reponga el servicio

#ACTUALIZACIÓN | Municipio de Antofagasta acaba de informar que restableció el servicio de retiro de basura.

 

Fue a través de sus redes sociales que el Municipio de Antofagasta informó la suspensión temporal del servicio de recolección de basura debido al bloqueo por manifestaciones en los principales accesos a la ciudad, debido al paro de camioneros.

Por lo anterior, recomendó no dejar los residuos domiciliarios en la vía pública hasta que se regularice la situación del acceso al Relleno sanitario Chaqueta Blanca.

 

Puede ser una imagen de texto que dice "C CHILE Antofagasta www SE INFORMA A LA COMUNIDAD தமதகல்a Antofagasta lingia Que el servicio de recolección domiciliaria se encuentra suspendido temporalmente, debido al bloqueo por manifestaciones en los principales accesos a la ciudad. Por lo anterior, se recomienda NO DEJAR los residuos domiciliarios en la vía pública hasta que se regularice la situación por el acceso al Relleno Sanitario Chaqueta Blanca. Los mantendremos informados."

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Comité Corfo descentralizado ejecutó más de $6 mil millones durante el 2022

En la sesión pleno N° 85 del Consejo Directivo del Comité de Desarrollo Productivo Regional, integrado por 12 representantes...

Más artículos como este

close-link