“Agotaremos todas las instancias”: Deportes Antofagasta apelará a fallo del tribunal de la ANFP

Primera Sala del Tribunal de Disciplina otorgó esta tarde el triunfo a Palestino por 3 a 0.

Club Deportes Antofagasta confirmó que agotará todas las instancias necesarias para contrarrestar el fallo de esta tarde de la Primera Sala del Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), luego de que acogieran las denuncias y le otorgaran el triunfo a Palestino por 3 a 0 a raíz de la suspensión del encuentro.

En concreto, el abogado de Club Deportes Antofagasta, Marco Antonio Díaz dijo que “Club Deportes Antofagasta agotará todas las instancias que sean necesarias para hacer valer el criterio de la deportividad, que se haga justicia en este caso particular y que sobre todo, que los méritos o deméritos deportivos sean únicamente resorte de lo que ocurre en una cancha y no en un tribunal”.

Y agregó que “Club Deportes Antofagasta compadeció ante la Primera Sala entregando todos los documentos que disponía y presentando sus alegaciones y defensa en tiempo y forma, las que en esta oportunidad no fueron acogidas. Hoy nos encontramos a la espera de ser notificados de la sentencia para conocer los fundamentos que han llevado a esta sala adoptar esta decisión y desde ahí construir nuestra defensa ante la Segunda Sala”.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Continuidad del técnico y recursos económicos: comentaristas explican qué necesita definir Cobreloa para el 2023

Hinchas que llegaron desde Chile Chico, Cauquenes, Antofagasta y otras zonas del país con la ilusión de presenciar el...

Más artículos como este