20.6 C
Antofagasta
miércoles, 8 febrero, 2023
spot_img

Alcalde anunció que no exigirán uniforme escolar este año en Antofagasta

Jonathan Velásquez también indicó que el ingreso presencial a clases en los establecimientos municipales de la comuna será este 2 de marzo

El alcalde de Antofagasta, Jonathan Velásquez, ocupó sus redes sociales para informar a la comunidad que todos los establecimientos municipalizados de la comuna volverán a clases presenciales a partir de este 2 de marzo. Oportunidad donde también señaló que no será obligatorio el uso de uniforme escolar.

«Si no tienen uniforme, vayan con buzo, y si no tienen buzo, pueden ir con ropa de calle o lo que más les acomode. Para mí, lo más importante es la educación de todos los niños y niñas de Antofagasta, que se sientan felices, que se sientan cómodos», indicó la autoridad.

Además, Velásquez, envió un mensaje respecto a este tema: «Mi preocupación principal es que vayan a estudiar, que recuperen todo ese tiempo perdido que no estuvieron junto a sus compañeros de curso».

Revisa a continuación sus declaraciones.

 

COMPARTE ESTA NOTICIA

2 COMENTARIOS

  1. Mal me parece nivelar para abajo. Hasta los Paises mas pobres van con uniforme. Aqui se botan toneladas de ropa. Se supone que debe haber un minimo de urbanidad. Se supone que somos una sociedad civilizada. Despues que vendra sin terno sin corbata sin camisa. Cada vez mas bananera mi pobre ciudad cada vez perdemos mas identidad cada vez mas símios.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Comité Corfo descentralizado ejecutó más de $6 mil millones durante el 2022

En la sesión pleno N° 85 del Consejo Directivo del Comité de Desarrollo Productivo Regional, integrado por 12 representantes...

Más artículos como este

close-link