23.6 C
Antofagasta
miércoles, 8 febrero, 2023
spot_img
Firmó convenio con Lipigas

Alcalde de Antofagasta anuncia importante descuento en la compra de gas tras convenio con empresa distribuidora

Conoce todos los pasos que debes seguir para inscribirte en este beneficio que incluye descuento de hasta 7 mil pesos por cilindro.

«Les tengo una gran noticia. Gracias a una alianza con Lipigas, desde hoy todos pueden acceder a descuentos», aseguró el alcalde Jonathan Velásquez en un video subido a redes sociales para anunciar la rebaja en el precio de este insumo.

La autoridad indicó que por la compra de un cilindro de 5 kilos el descuento será de 2.000 pesos, por uno de 11 y 15 kilos la rebaja será de 4.000 pesos, mientras que por uno de 45 kilos el ahorro será de 7.000 pesos.

¿Cómo obtener el beneficio?

Velásquez señaló que para obtener este descuento solo se debe ingresar al banner que está puesto en la página de la municipalidad de Antofagasta o puedes hacerlo directamente pinchando aquí.

Una vez inscrito, en un plazo de 48 horas estarás habilitado para este beneficio en compras que se realicen a Lipigas a través del Call Center, en la aplicación de Lipigas o en los puntos de ventas, aseguró el alcalde.

  • Temas que aparecen en esta noticia:
  • Gas

COMPARTE ESTA NOTICIA

13 COMENTARIOS

  1. Igual podrían hacerlo por escala, empezando por los adultos mayores, jubilados con poco ingreso que alcancen los $ 8.000.-mil pesos, seguido del personal de los Colegios No docentes y acontinuacion las demás personas…

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Economía circular: internos de Colina 1 dieron nueva vida útil a 6 toneladas de madera desechada

A fines de 2022, seis camiones cargados con madera emprendieron rumbo desde Minera Centinela hasta el Centro de Cumplimiento...

Más artículos como este

close-link