13.6 C
Antofagasta
miércoles, agosto 17, 2022

Alcalde de Antofagasta informó que no ha recibido solicitudes para albergar el Superclásico

El partido está programado para el próximo domingo 31 de julio y el estadio Calvo y Bascuñan de Antofagasta sería una de las opciones para disputarlo.

Debe leer

Según informó el sitio Dalealbo.cl, el estadio Calvo y Bascuñan de Antofagasta sería una de las opciones para disputar el súper clásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, partido que está programado por la ANFP para el próximo 31 de julio a las 15:00 horas.

Sobre esto, el alcalde Jonathan Velásquez indicó que hasta el momento no se ha recibido ningún tipo de solicitud para utilizar el estadio para el encuentro entre ambos equipos.

“No me ha llegado ninguna solicitud formal, de ser así, tendría que ser un trabajo en conjunto con la Delegación Presidencial porque no hay que olvidar que la última vez que jugó Colo Colo en Antofagasta se destruyeron casi 100 butacas”, señaló el alcalde Velásquez.

De igual forma, el edil agregó que se debería hacer un robusto plan de seguridad para resguardar la integridad de los asistentes y también de la infraestructura del recinto de Avenida Angamos.

Otras de las posibilidades que Universidad de Chile estaría manejando para disputar el partido serían el estadio Nelson Oyarzún de Chillan y también los recintos deportivos ubicados en Talca y Curicó.

 

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Más artículos como este

close-link