19.6 C
Antofagasta
jueves, 2 febrero, 2023
spot_img

Alcalde Jonathan Velásquez protagonizó accidente automovilístico en Antofagasta

Bomberos de Antofagasta debió concurrir al lugar luego de registrarse un derrame de combustible a raíz de la colisión

Notar relacionada: [VIDEO] Alcalde de Antofagasta se refirió al accidente automovilístico que protagonizó este fin de semana

Cuando el reloj marcaba las 20:46 horas de este sábado 12 de marzo, un accidente vehicular fue notificado a la central de Bomberos de Antofagasta, ante lo cual los voluntarios acudieron a dicha emergencia, percatándose en el lugar que uno de los involucrados era el alcalde de Antofagasta, Jonathan Velásquez.

Según el relato oficial de los organismos de emergencia, este hecho consistió en un leve choque por alcance que derivó en un derrame de combustible, el cual fue rápidamente controlado por los voluntarios bomberiles.

El hecho, cuyas causas deben ser investigadas, ocurrió en Avenida Andrés Sabella con Bolivar, y no se registraron lesionados.

Hasta el momento el alcalde Velásquez o el departamento de prensa de la Municipalidad de Antofagasta no se han referido a lo sucedido, lo que debiera ocurrir durante el transcurso de esta jornada.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Construirán un refugio modular para reinsertar a perros callejeros en hogares de Antofagasta

Con el objetivo de enfrentar la sobrepoblación canina callejera y fomentar la tenencia responsable, la organización Akiles construirá este...

Más artículos como este