21.8 C
Antofagasta
lunes, diciembre 6, 2021

Antofagasta: accidente de bus dejó al menos 10 heridos

Una persona en riesgo vital y otros heridos de diversa gravedad dejó el accidente que se registró en el sector de La Mano del Desierto

Debe leer

Fue en la Ruta 5 norte, a la altura de la mano del desierto de Antofagasta, que se registró el volcamiento de un bus interurbano proveniente de Santiago y con destino la ciudad de Calama.

De forma preliminar se estableció que el conductor del bus interurbano por causas que se investigan perdió el control de la máquina volcando hacia el lado derecho de la ruta resultando lesionado.

El bus transportaba 30 personas incluidos conductor y auxiliares, de las cuales 10 personas han sido confirmadas hasta el momento como lesionados de diversa gravedad, 1 de los lesionados se encuentra con riesgo vital ya que sufrió la amputación de 1 de sus manos y el conductor del bus se encuentra grave por diversas lesiones, siendo trasladados en forma inmediata al hospital regional de Antofagasta.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Balance final: 1.400 butacas destrozadas tras partido de CDA y Colo Colo en el Estadio Regional de Antofagasta

“Hasta el momento son más de mil cuatrocientas butacas dañadas”, expusó el Alcalde Jonathan Velásquez, luego de hacer un...

Más artículos como este

close-link