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viernes, 3 mayo, 2024
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A los 45 días de boleta impaga puede cortar suministro

Antofagasta: CGE llama a sus clientes a regularizar deudas pendientes desde la pandemia para evitar cortes de suministro

Compañía informó que para regularizar la situación de deuda los clientes deben acercarse a las oficinas comerciales.

La Compañía General de Electricidad (CGE) hizo el llamado a sus clientes entre las regiones de Arica y Parinacota y La Araucanía a regularizar sus deudas pendientes a la brevedad a fin de evitar cortes de suministro.

A través de un comunicado, la empresa señala que según la normativa eléctrica está facultada para efectuar corte de suministro eléctrico a clientes luego de 45 días desde el vencimiento de la factura o boleta impaga.

«En el caso de aquellos clientes que presenten morosidades mayores a las establecidas en la normativa, CGE se encuentra realizando cortes de suministro en toda su zona de concesión», agrega.

Para regularizar la situación de deuda los clientes deben acercarse a la oficina comercial de la compañía más cercana a su domicilio, donde podrán pagar también en cuotas o intereses, informó CGE.

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