16.6 C
Antofagasta
miércoles, enero 19, 2022

Antofagasta: denuncia por violencia intrafamiliar termina con incautación de drogas y armas de fuego

La denuncia por violencia intrafamiliar terminó sin detenidos pero con la incautación de drogas y armas de fuego de acuerdo a lo señalado por personal de Carabineros.

Debe leer

Una denuncia por violencia intrafamiliar que habría tenido lugar en el norte de la ciudad de Antofagasta, terminó con la incautación de drogas y armas de fuego pero sin detenido.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, personal de la 2ª Comisaría inició las respectivas diligencias ante una denuncia por violencia intrafamiliar (VIF) concurriendo hasta un domicilio en calle Sicilia perteneciente al cuadrante de esa unidad.

“De acuerdo a los antecedentes una vez denunciado el hecho, Carabineros de la unidad concurren hasta el inmueble del supuesto agresor ubicado en el campamento Altos del Sol en el sector de la 3ª Comisaría” señalaron. La persona denunciada no se encontraba en el lugar no logrando concretar la detención, sin embargo, el operativo continuó con la incautación de casi 4 kilos de droga entre marihuana, clorhidrato de cocaína y ketamina.

Personal uniformado también indicó que en el domicilio se encontraban dos pistolas a fogueo modificadas para el disparo además de pistolas originales y municiones.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Presidente Corte de Apelaciones por ambulantes en Antofagasta: “El espíritu de este fallo es que la fiscalización municipal sea permanente”

El reciente fallo de la Corte de Apelaciones de Antofagasta que obligó a Carabineros y al Municipio a erradicar...

Más artículos como este