Antofagasta: denuncian venta de terrenos para tomas en sector alto de Costa Laguna

Espacio fue tratado de vender en $1.500.000 a través de un grupo de Facebook.

El loteo y posterior venta de terrenos en el sector alto de Costa Laguna quedó en evidencia esta mañana, luego de que un sujeto ofreciera este espacio en $1.500.000 en un grupo de Facebook, afirmando que se trata de un «proyecto de toma”.

“Me acabo de comunicar con la Seremi de Bienes Nacionales de Antofagasta para verificar esta venta de terreno en Facebook”, escribió el diputado Sebastián Videla en sus redes sociales.

Agregó que “no podemos permitir que las tomas sigan creciendo y menos que los terrenos se vendan ilegalmente, seguiremos investigando el tema”.

En la misma línea, el consejero regional, Fabián Ossandón, también solicitó a la seremi de Bienes Nacionales, Angelique Araya, tomar acciones a la brevedad pues, a su juicio, “ya es mucho el aprovechamiento; nadie puede vender terrenos del Estado”.

COMPARTE ESTA NOTICIA

1 COMENTARIO

  1. Pero si ya existen dos tomas ubicadas en ese sector, los terrenos fueron vendidos en 1 millón y la única exigencia era que se construyera de bloques y cemento 🤷

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Continuidad del técnico y recursos económicos: comentaristas explican qué necesita definir Cobreloa para el 2023

Hinchas que llegaron desde Chile Chico, Cauquenes, Antofagasta y otras zonas del país con la ilusión de presenciar el...

Más artículos como este