15.6 C
Antofagasta
domingo, 16 junio, 2024
spot_img

Antofagasta: desalojan toma incipiente en terrenos donde se construirán 100 departamentos

Las personas ya habían construido al menos 10 estructuras de material ligero.

La Delegación Presidencial Regional de Antofagasta junto a Carabineros de la 5ta Comisaría, realizaron el desalojo de un predio fiscal en La Chimba, ocupado irregularmente por personas que habían construido al menos 10 estructuras de material ligero.

En el lugar pernoctaban personas que consumían alcohol y drogas, además de acumular una gran cantidad de basura, desperdicios y chatarra. En reiteradas ocasiones los vecinos del sector de calle Limonita con Héroes de La Concepción, habían manifestado su preocupación por esta situación que además generaba una alta sensación de inseguridad y la ocurrencia de diversos delitos contra la propiedad privada y las personas.

En el terreno Serviu construirá 100 departamentos sociales de cinco pisos de altura, equipamiento comunitario y áreas de esparcimiento para las familias de diversos comités de Antofagasta que llevan largos años a la espera de su vivienda definitiva. Durante la jornada la empresa constructora realizó el cierre perimetral del sector recuperado, dando inicio a los primeros trabajos para la tan anhelada vivienda.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

1 COMENTARIO

  1. Todo lo que sea realizado con la legalidad y sus documentos al día, de le no más. No es responsabilidad de las autoridades, que las personas hagan las cosas a la mala, sabiendo que están infringiendo la ley.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este