17 C
Antofagasta
lunes, diciembre 6, 2021

Antofagasta: detienen a dos participantes de accidente ocurrido camino a Juan López

El hecho involucró a cuatro vehículos, donde los ocupantes de tres de ellos se dieron a la fuga. Uno de los detenidos es menor de edad.

Debe leer

Un herido con riesgo vital de 17 años dejó este sábado un accidente automovilístico ocurrido en la ruta que une Antofagasta con el Balneario de Juan López, camino habitualmente ocupado para hacer carreras clandestinas. En dicha oportunidad fueron cuatro los autos involucrados, donde los ocupantes de tres de ellos se dieron a la fuga, dejando abandonado al otro vehículo donde estaban las personas lesionadas. Hoy, Carabineros confirmó la detención de 2 de los jóvenes que habrían participado del hecho.

Los detenidos tienen 16 y 23 años, informó el teniente Patricio Navea, comisario de servicio de la 5ª Comisaría La Portada , unidad que adoptó el procedimiento. A través de esto, la policía busca esclarecer las causas del accidente, cuyos testimonios se sumarían a las pericias que ya está realizando la Subcomisaría de Investigaciones de Accidentes en el Tránsito (SIAT) y el Laboratorio de Criminalística (LABOCAR).

Además, por orden del fiscal de turno, se dispuso las diligencias especializadas de la SIP de la 2ª Comisaría de Antofagasta con el fin de identificar y ubicar a los otros participantes del accidente quienes se dan a la fuga sin prestas auxilio a los lesionados.

Cabe recordar que el hecho consistió en una colisión múltiple registrándose 2 lesionados, uno de ellos, el conductor (17) se mantiene con riesgo vital y una mujer (18) quien tras sufrir diversas lesiones fue dada de alta.

Los detenidos pasaron a control de detención.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Antofagasta: delincuentes robaron auto a voluntario de Bomberos y quemaron su traje

Fue durante la madrugada de este domingo que a través de las redes sociales de la 4ta compañía de...

Más artículos como este

close-link