13.6 C
Antofagasta
martes, julio 5, 2022

Antofagasta: detienen a sujeto que se apropió de un vehículo y mantenía en su poder droga y un arma

Facilitó en su detención el hecho que el sujeto había subido a sus redes sociales videos portando un arma y municiones.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

Personal de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos Antofagasta, recibió de parte de su símil de Puerto Montt el encargo policial respecto al delito de Apropiación Indebida de un vehículo el cual arrojaba como ubicación el sector norte de la capital regional.

Los oficiales realizaron distintas diligencias que permitieron localizar el automóvil, por lo que se montó una vigilancia en el lugar, hasta que el vehículo salió de este inmueble momento en el que fue interceptado por el personal policial.

Al ser controlados sus ocupantes, se pudo determinar que uno de ellos era quien era sindicado como el autor del delito de Apropiación Indebida, quien además en sus redes sociales había publicado videos portando un arma y municiones.

El sujeto fue detenido y los antecedentes se dieron cuenta a la fiscal de turno, quien gestionó una orden de entrada y registro del domicilio donde pernoctaba el imputado, encontrando en este lugar una pistola y 108 gramos de marihuana. El individuo fue trasladado hasta el cuartel policial, para luego ser remitido hasta el Juzgado de Garantía donde se llevó a cabo la Audiencia de Control de Detención.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

La otra “pandemia”: casi el 50% de casos positivos por virus respiratorios corresponde al sincicial

El virus respiratorio sincicial (VRS) representa el 48% de los virus detectados en la vigilancia de laboratorio realizada por...

Más artículos como este