17.8 C
Antofagasta
sábado, noviembre 26, 2022

Antofagasta: encuentran feto dentro de una bolsa en plena vía pública

Tras finalizar las primeras diligencias, los restos fueron remitidos hasta el Servicio Médico legal, para practicar las pericias correspondientes.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Timeline.cl es el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local, y apoyados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, están investigando el hallazgo de un feto ocurrido hoy en la vía pública, específicamente en la intersección de las calles Irarrázaval con Avenida Bonilla.

Los oficiales concurrieron hasta el sitio del suceso, donde realizaron el reconocimiento externo policial, observando que se trataba de un feto de sexo femenino. Tras finalizar las primeras diligencias, los restos fueron remitidos hasta el Servicio Médico legal, para practicar las pericias correspondientes.

Respecto del hallazgo los oficiales establecieron que hoy, en la madrugada, una persona que recolectaba basura en el sector, habría encontrado el feto al interior de una bolsa por lo que dio aviso a las autoridades, determinando la Fiscalía que las diligencias sean dirigidas por la Brigada de Homicidios Antofagasta.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

DrefQuila se presentará en Antofagasta en el marco de la actividad “Reactiva Cultura”

Exponente chileno del trap DrefQuila será parte de fiesta ciudadana “Reactiva Cultura” Ya está todo listo para “Reactiva Cultura”, la...

Más artículos como este