14.5 C
Antofagasta
miércoles, 29 mayo, 2024
spot_img
Padece una serie de patologías

Antofagasta: familia realiza campaña solidaria para menor electrodependiente que necesita aparato para escuchar

Liam Orellana, cuyo caso fue ampliamente difundido en la ciudad, debe utilizar un cintillo óseo con audífono que tiene un valor de casi $4 millones, debido a que ahora padece hipoacusia de conducción severa en uno de sus oídos.

Una nueva campaña benéfica organiza la mamá de Liam Orellana Reinuaba, menor electrodependiente de solo tres años que padece de 15 patologías, incluyendo el síndrome de Treacher Collins

Al menor, cuyo caso fue ampliamente difundido en Antofagasta dado que habitaba en una vivienda sin suministro eléctrico, ahora le han detectado hipoacusia de conducción severa en el lado derecho y moderada en el izquierdo. Es decir, tiene grandes dificultades para oír. La mamá de Liam, Giselle Orellana, ejemplifica diciendo que prácticamente tiene que gritar para que su hijo escuche. 

Por lo mismo, Liam, quien en su corta vida ha pasado por cuatro cirugías (la última de extracción de distractores mandibulares, que duró unas ocho horas), necesita utilizar un cintillo óseo con audífono que cuesta casi $4 millones. 

Giselle Orellana ha realizado una campaña solidaria mediante sus redes sociales para adquirir el aparato; sin embargo, está lejos de alcanzar la meta, por lo que ha hecho un llamado desesperado en busca de ayuda. 

“El no escuchar se le está haciendo difícil, por favor. Ayer estuvo casi una hora llorando porque podía algo y como mamá no le entendía. Por favor se los pido amigos, necesito de su ayuda, ayúdenme a viralizar”, expresó. 

Quienes deseen apoyar pueden contactar a la mamá a través de su cuenta de Facebook Giselle Orellana o transferir a su Cuenta Rut de Banco Estado 20.970.646-6. 

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

1 COMENTARIO

  1. Bueno, y dónde están las instituciones del estado?, Fonasa, municipalidad, gobernación??? , tienen plata para puras hueas, pero para un niño se hacen los suecos.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este