17 C
Antofagasta
lunes, diciembre 6, 2021

Antofagasta: furgón colisionó tres vehículos y dejó seis lesionados

La mayor cantidad de los lesionados eran trabajadores que viajaban en el furgón que provocó el accidente y luego volcó.

Debe leer

La imagen de portada habla por sí sola. Ese fue el resultado de un accidente registrado a las 06:30 horas en la intersección de Avenida Argentina con Nicanor Plaza, sector centro sur de Antofagasta, y hasta el cual acudieron diversos organismos de emergencia.

Según la información proporcionada por Bomberos Antofagasta, el accidente lo habría provocado un furgón que transportaba trabajadores quien -por motivos que se investigan- habría chocado a los otros tres automóviles, volcando luego en el mismo lugar.

El hecho dejó como saldo un lesionado leve, que se suman a otros cinco en igual condición y que eran los ocupantes del vehículo que provocó el accidente.

Bomberos también informó que de acuerdo a lo señalado por testigos del hecho, el conductor del furgón se habría dado a la fuga.

 

1 Comentario

  1. Esta empresa me trasladaba en mi antiguo trabajo, sector la negra y realmente dejaba mucho que desear, prevención COVID CERO, Papeles de los automóviles sin estar al día al igual que las licencias de los conductores, si mal no recuerdo tenían vehículos sin inscribir en el min trans. lamentable noticia.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Antofagasta: delincuentes robaron auto a voluntario de Bomberos y quemaron su traje

Fue durante la madrugada de este domingo que a través de las redes sociales de la 4ta compañía de...

Más artículos como este

close-link