23.6 C
Antofagasta
miércoles, 8 febrero, 2023
spot_img
Sector norte

Antofagasta: Hombre robó vehículo a conductor de aplicación y lo chocó media hora después

El individuo huía de los funcionarios policiales cuando colisionó con vehículos particulares.

Un sujeto fue detenido la tarde del martes tras robarle el vehículo a un conductor de aplicación y luego colisionar en el sector norte de Antofagasta, según reportó Carabineros.

Fue a las 19:00 horas cuando el antisocial solicitó una carrera en Huamachuco con Juan Bolivar. En ese instante, de acuerdo a los antecedentes, dentro del automóvil amenazó al conductor con un arma blanca y lo obligó a descender, para luego escapar en el vehículo.

Sin embargo, dicha situación fue denunciada a la institución uniformada, la cual coordinó un operativo y seguimiento controlado para dar con el antisocial, quien colisionó con vehículos menores durante la huida. Cabe destacar que si bien este hecho resultó con daños menores en los automóviles, no hubo lesionados.

Así, cerca de las 19:30 horas, el delincuente fue detenido por robo con violencia en Huamachuco con Julio Montt. Además, mantenía una orden vigente por porte de arma blanca.

  • Temas que aparecen en esta noticia:
  • Policial

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Economía circular: internos de Colina 1 dieron nueva vida útil a 6 toneladas de madera desechada

A fines de 2022, seis camiones cargados con madera emprendieron rumbo desde Minera Centinela hasta el Centro de Cumplimiento...

Más artículos como este

close-link