15.6 C
Antofagasta
miércoles, septiembre 28, 2022

Antofagasta: La cronología tras la desaparición de la influencer Javiera Jiménez

Familiares cuentan que fue abandonada por su pareja el pasado viernes en la entrada de Calama.

Debe leer

La influencer (suma en sus redes sociales más de 100 mil seguidores) trabajadora y estudiante, Javiera Jiménez (23 años), está desaparecida desde el pasado viernes, cuando -según cuentan familiares- fue abandonada por su pareja en la entrada de Calama.

La madre de la joven, Gladys Galleguillos, explica que “el jueves fuimos a cenar al mall, y de ahí ella se fue a dormir con una amiga, quien luego dio la información de que el pololo -quien vive en Calama- la fue a buscar”.

El viernes, en el trayecto hacia Calama y según los antecedentes entregados por el pololo a la mamá, “a ella (Javiera) le dio una crisis, porque se le cayó la maleta”, entonces, luego “se bajó a orinar y se puso violenta”. Fue ahí, “que él se devolvió a buscar la maleta para que ella se tranquilizara”, aunque nunca más la vio, porque asegura que tuvo un accidente de tránsito.  

La familia solicitó que cualquier noticia de ella se contacten con su madre, Gladys Galleguillos al número celular +56 9 9123 3509

Llamadas

Posteriormente, el sábado por la noche, Javiera llamó a su mamá y le dijo lo siguiente: “Mamá yo estoy bien, cuídate, los amo mucho, perdóname”. 

“Ahí llamé al pololo, con quien no tengo mucha relación, porque lo he visto como cinco veces, y él me dice que no la encontró cuando volvió, asegurando que debió estar con una niñería”, aclara Galleguillos, quien no volvió a tener contacto con Javiera. 

Con todo esto, la madre fue el lunes hasta el acceso a Calama, donde presuntamente la habría dejado su pareja, aunque la búsqueda no dio resultados. 

Ahora, lamenta que todo “está tan confuso”, pues incluso ha recibido llamadas de personas que dicen tenerla secuestrada. Por esto, explica, ya denunció todos los hechos a la Policía de Investigaciones (PDI).

 

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Últimas noticias

[VIDEO] Sujetos intentaron abrir portón a la fuerza en Antofagasta: fueron ahuyentados por vecinos

Un grupo de tres sujetos intentó abrir el portón de una vivienda a la fuerza, según evidencia un video...

Más artículos como este

- Advertisement -
close-link
0
Deja tu comentariox
()
x