17 C
Antofagasta
lunes, diciembre 6, 2021

Antofagasta: Manifestaciones se registran desde primeras horas en contexto de cumplirse dos años del estallido social

Cerca de las 11:46 horas iniciaron enfrentamientos que mantienen el tránsito cerrado, razón por la que las autoridades llaman a circular con precaución y preferir vías alternativas.

Debe leer

Al cumplirse dos años del 18 de octubre de 2019, fecha en que inició con fuerza el estallido social que rápidamente tendría alcances a lo largo y ancho de todo el país, desde primeras horas de esta mañana se registran principalmente en el sector conocido como Cachimba del agua diferentes manifestaciones y bloqueo de rutas.

En este contexto, un trabajo preventivo anunciaba la suspensión temprana por parte de Carabineros del tránsito vehicular en Av. Salvador Allende por Ruta 26 en enlace con Nudo Uribe Ruta 5 Norte para vehículos que salían de la ciudad. Sin embargo, con el paso de las horas, bloqueos con barricadas incendiarias terminaron con el cierre total del acceso a la ciudad, encontrándose eso sí habilitado el acceso y salida a la comuna por las rutas 28 y B400.

A las 11:46 horas, desde el Gobierno informaron enfrentamientos entre manifestantes y personal uniformado tras la quema de un vehículo abandonado en el mismo sector, razón por la que hacen el llamado a transitar con precaución y preferir vías alternativas.

1 Comentario

  1. Precaución por los delincuentes, están en el congreso y soltaron a sus hordas de orcos y simios. No tenemos miedo, la diddidaaaa ya llegó y somos más iguales (pobres).

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Antofagasta: delincuentes robaron auto a voluntario de Bomberos y quemaron su traje

Fue durante la madrugada de este domingo que a través de las redes sociales de la 4ta compañía de...

Más artículos como este

close-link