Antofagasta: Más de 600 puestos de trabajo para mujeres se ofrecerán este viernes en feria laboral

La actividad contará con la presencia de 16 empresas que abrirán cupos para cargos que van desde trabajo administrativo hasta operación de maquinarias.

Un total de 614 puestos de trabajo para mujeres se ofrecerán este viernes 21 de octubre en la Feria Laboral para la mujer, actividad organizada por el Programa Casa de la Mujer y Diversidad de la Municipalidad de Antofagasta y Espacio Urbano Antofagasta+.

Esta instancia contará con la presencia de empresas de la región con distintos rubros, que ofrecerán diversos puestos de trabajo a todas las mujeres de la región, entre ellos: técnica eléctrica y mecánica, operadora de camión, asistente administrativa, garzona, cajera, auxiliar de aseo, soldadora, prevencionista de riesgo, entre otros.

 Al respecto, Marco Cespedes, center manager de Espacio Urbano Antofagasta+, dijo que “estamos muy contentos de que Espacio Urbano Antofagasta+ sea el lugar de esta importante feria para todas las mujeres y que quieren encontrar un trabajo para seguir desarrollándose, así que invitamos a todas las personas a asistir el día viernes 21 de octubre y poder informarse de las distintas ofertas laborales que se encontrarán disponibles”.

Algunas de las empresas que estarán presentes en la Feria Laboral para la Mujer son: Equans, Est. Integral Ltda, Sodexo Chile S.A., Metso Autotec, Komatsu Cummins, Ferrovial Servicios Chile, Compass Group, Transportes y Grúas Vecchiola S.A., Constructora El Sauce S.A., Casino River, ManpowerGroup, Eurofirms, Finning, Fam América Latina, Nexxo S.A. y RCC Group.

La actividad -que se realizará entre 10.00 y 14.00 horas en el segundo piso del mall Espacio Urbano Antofagasta- contará además con una muestra de cinco emprendedoras que expondrán sus trabajos en papelería, estampados, artesanía en crochet, bisutería y otras manualidades a los asistentes.

COMPARTE ESTA NOTICIA

1 COMENTARIO

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Continuidad del técnico y recursos económicos: comentaristas explican qué necesita definir Cobreloa para el 2023

Hinchas que llegaron desde Chile Chico, Cauquenes, Antofagasta y otras zonas del país con la ilusión de presenciar el...

Más artículos como este