17 C
Antofagasta
lunes, diciembre 6, 2021

Antofagasta: nuevamente sorprenden a un sujeto sustrayendo cables de fibra óptica

El sujeto contaba con al menos 20 detenciones anteriores por delitos como hurto, porte de arma blanca y violación de morada

Debe leer

Fue cera del mediodía de este miércoles, y en el marco de los servicios preventivos focalizados de la Subcomisaría Antofagasta Norte ante las las denuncias por robo de cables del tendido eléctrico y de telecomunicaciones, que personal de carabineros de dicha unidad sorprendieron a un a sujeto sustrayendo fibra óptica.

Este es al menos el tercer caso similar en pocos días. En esta oportunidad el hecho se registró en Av. Bonilla con Río Limarí donde es detenido un sujeto, chileno, de 37 años quien efectuaba cortes al cableado con una sierra para metal, un alicate y un cuchillo artesanal.

Al momento de la detención el imputado ya mantenía 30 metros de cable de telefonía multipar fibra óptica avaluado en $3.500.000.-

El detenido registra 20 detenciones por los delitos de hurto, lesiones menos graves, lesiones leves, consumo droga, violación de morada, porte arma blanca, robo bienes nacionales, entre otras.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Antofagasta: delincuentes robaron auto a voluntario de Bomberos y quemaron su traje

Fue durante la madrugada de este domingo que a través de las redes sociales de la 4ta compañía de...

Más artículos como este

close-link