16.6 C
Antofagasta
martes, julio 5, 2022

Antofagasta: Oncofeliz lanza campaña “Navidad Oncológica 2021”

El objetivo es recaudar 3,5 millones de pesos para celebrar las fiestas de fin de año junto a menores con cáncer de Antofagasta.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

Como cada fin de año, la celebración de la Navidad se convierte en una de las fiestas más esperadas por los niños de todo el mundo. Los menores se ilusionan por meses esperando tener un momento de juegos, dulces y regalos junto a sus familias y amigos.

Es por ello, que Corporación Oncofeliz realizará nuevamente su ya tradicional campaña “Navidad Oncológica 2021” buscando poder entregar una bella celebración de Navidad para menores con cáncer de Antofagasta.

La fiesta se realizará el 15 de diciembre y el objetivo es reunir 3,5 millones de pesos que ayudarán a conseguir 55 regalos para los menores oncológicos y sus hermanos y 34 cajas con víveres para cada familia de los menores. A ello se le suman 55 bolsas de dulces para entregar a cada niño y 34 cajas con útiles de aseo para entregar a las familias.

Para el Presidente de la Corporación Oncofeliz, Rafael Bannura, este tipo de instancias “siempre son importantes que se ejecuten, esto para seguir apoyando a los niños que están junto con nosotros. Además es una oportunidad para que la comunidad pueda conocer lo que hacemos y también instarlos a ser socios”

Cabe recordar que este año la organización se ha visto complicada al momento de realizar iniciativas de este tipo debido a la crisis sanitaria, la que también provocó una fuerte disminución de sus donaciones.

Por ello, el llamado es a colaborar en esta campaña que tiene un fuerte impacto en los niños, niñas y sus familias. Las donaciones se pueden ejecutar a través de la página www.oncofeliz.cl o depositar en la cuenta corriente número 81447183 del Banco BCI a nombre de Corporación Oncofeliz, RUT 75.938.720-7 y al correo [email protected].

Oncofeliz

Desde hace 21 años, Oncofeliz apoya a niños y niñas con cáncer desde Arica hasta Copiapó, pagando traslados aéreos desde el norte a Santiago, drogas oncológicas, medicamentos, exámenes de alto costo y suplementos nutricionales para los menores.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Carabinero es trasladado al Hospital Regional de Antofagasta tras accidente en motocicleta

Durante la mañana de este martes, un motorista de Carabineros debió ser trasladado hasta el Hospital Regional de Antofagasta,...

Más artículos como este