15.6 C
Antofagasta
miércoles, 12 junio, 2024
spot_img
Antofagasta

Antofagasta: Oncofeliz lanza nueva campaña para reunir regalos y alimentos por el Día del Niño y la Niña

Requieren de $1.200.000 para regalos y la colaboración para reunir alimentos para la fiesta de los niños y niñas oncológicos de la ciudad.

La Corporación Oncológica, Oncofeliz comenzó su nueva campaña solidaria para llevar a cabo la celebración del Día del Niño y la Niña. La instancia que se realiza todos los años en Antofagasta, tiene como objetivo celebrar a 50 niños y niñas, pacientes oncológicos y familias, el próximo domingo 30 de julio a las 10:00 horas.

La celebración se efectuará en las dependencias de Aguas Antofagasta, donde, desde la institución, esperan lograr la meta esperada de $1.200.000 para la compra de regalos y la colaboración de pizzas, tortas, bolsitas de dulces, bebidas y bidones de agua. Elementos, que serán para la fiesta que concretarán en dicha jornada.

Para Rafael Bannura, Presidente de la Corporación Oncofeliz, la celebración ya se ha transformado en una tradición anual. “Nos pueden ayudar a aportar económicamente o donando bebidas o tortas por medio de nuestro Instagram. La ayuda de Oncofeliz a nuestros pacientes ha sido sustancial, con la compra de pasajes aéreos para los pacientes y sus padres, suplementos nutricionales y medicamentos, por ello invitamos a la comunidad también a ser socios”, indicó Bannura.

Meta Oncofeliz

Para lograr la meta de la celebración, Oncofeliz establece dos mecanismos de aporte solidario. Uno de ellos, es una transferencia bancaria voluntaria a través de la Cuenta Corriente del Banco BCI, N° 8144 7183, RUT: 75.983.720-7. Mientras que quienes deseen aportar los alimentos de la fiesta, pueden realizarlo, llevándolos presencialmente en el Edificio Pukará, piso 10, oficina 1003 hasta el viernes 28 de julio.

Según sus organizadores, la instancia es fundamental, ya que cada vez que se ejecuta un aporte, se ayuda a más pacientes oncológicos y sus familias, que en muchas ocasiones, no cuentan con el apoyo económico necesario para concretar sus tratamientos. Quienes deseen conocer más información de la iniciativa, pueden revisar las redes sociales de Oncofeliz como @oncofelizantofagasta.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este