12.6 C
Antofagasta
viernes, 19 julio, 2024
spot_img
Evento será el 15 de febrero

Antofagasta: Oncofeliz recauda fondos para conmemorar el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil

La corporación necesita reunir $1.300.000 para llevar a cabo esta fiesta estival dirigida a menores oncológicos, por lo que estará recibiendo aportes voluntarios en su cuenta corriente y en su web www.oncofeliz.cl.

El jueves 15 de febrero la Corporación Oncofeliz Antofagasta, en su continuo trabajo en ayuda de las niñas y niños oncológicos del norte de Chile, conmemorará el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil.

Enfocada en la lucha diaria que viven los más de 50 menores oncológicos que forman parte de esta agrupación, la jornada contará con 75 invitados, entre niños y niñas oncológicos y sus familiares, quienes en un centro de entretenimiento infantil en Antofagasta vivirán una tarde llena de alegría, diversión, juegos y comida.

Dando inicio a la campaña para la recolección de fondos y aportes voluntarios que irán en ayuda y elaboración de este importante evento, donde se volverá a necesitar de sus solidarios aportes para reunir la cifra de $1.300.000, para poder llevar a cabo esta fiesta estival.

En relación con esto, Rafael Bannura, presidente de la Corporación Oncofeliz, efectuó una invitación para ser parte de esta noble actividad en la ciudad.

“Este 15 de febrero, volvemos a conmemorar el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, pero como siempre lo queremos hacer de una manera diferente con nuestros niños y niñas, que son los verdaderos héroes, para entregarles una tarde de entretención junto a sus familias, donde su aporte como siempre es fundamental para llevar a cabo nuestros sueños”, señaló.

Esta importante fecha tiene como objetivo sensibilizar y concienciar sobre la importancia y los desafíos a los que se enfrentan niños, adolescentes y sus familias, así como la necesidad de que todos los pequeños y pequeñas en cualquier lugar del mundo tengan acceso a un diagnóstico y tratamiento preciso y a tiempo.

Aportes

Quienes deseen aportar a esta noble causa lo pueden hacer en la cuenta corriente número 81447183 del Banco BCI a nombre de Corporación Oncofeliz, rut 75.938.720-7, al correo [email protected], o directamente en la página web: www.oncofeliz.cl.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este