15.6 C
Antofagasta
domingo, 21 julio, 2024
spot_img
Policial

Antofagasta: persona en situación de calle de 53 años está en riesgo vital tras ser atacado por desconocidos

Está internado al interior del Hospital Regional de Antofagasta donde se debate entre la vida y la muerte

La Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, está investigando en coordinación con la Fiscalía Local, los hechos que terminaron con una persona de 53 años herida de gravedad luego de sufrir varias lesiones que lo mantienen internado y en riesgo vital en el Hospital Regional.

Conforme a las diligencias que realiza esta unidad especializada, la víctima sería un adulto de 53 años, quien vivía en condición de calle, el cual fue socorrido por transeúntes luego de sufrir varias lesiones en medio de un altercado ocurrido ayer alrededor de las 22:30 horas en el sector de las canchas de rugby del Parque Croacia, de esta ciudad.

De este hecho se tomó conocimiento luego de que el personal del SAMU tomara contacto con la Fiscalía Local, quien determinó que las diligencias investigativas sean realizadas por la Brigada de Homicidios de la PDI y el Laboratorio de Criminalística Regional.

El jefe subrogante de la Brigada de Homicidios, Subprefecto Jaime Pérez indicó que el personal de la BH, luego de reunir antecedentes en el centro médico, concurrió al sitio del suceso donde continuaron con las pericias con el objetivo de lograr la individualización de él o los responsables de este ataque.

  • Temas que aparecen en esta noticia:
  • PDI

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este


close-link