12.6 C
Antofagasta
miércoles, julio 6, 2022

Antofagasta: Pullman Bus también suspende viajes por bloqueos en la ruta

Camioneros independientes que estuvieron en la mesa de negociación pero que desconocen el acuerdo, aseguraron que mantendrán los cortes “al menos” hasta el lunes

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

La persistencia del bloqueo de puntos críticos de las rutas en Antofagasta por parte de camioneros independientes que desconocen el acuerdo firmado con el gobierno para deponer las movilizaciones, ha traído más de un dolor de cabeza para los ciudadanos que tenían comprado un pasaje para salir de la ciudad en bus, luego las dos principales empresas anunciaran la suspensión de todos sus viajes.

La primera en hacerlo fue Turbus quien señaló que no operarán en Antofagasta y Calama este fin de semana y que eventualmente deberían volver el lunes, dependiendo de la contingencia camionera. Sin embargo, no fueron los únicos.

En sus redes sociales, ahora fue la Empresa Pullman Bus quien tomó la decisión de suspender sus viajes “desde Santiago al Norte y desde el Norte hasta Santiago”.

Los camioneros independientes en nuestra ciudad que desconocen el acuerdo, señalaron a la prensa que mantendrán los cortes hasta al menos el día lunes 14 de febrero, a la espera que lleguen a la región los efectivos policiales y de seguridad anunciados por la autoridad.

Foto: Anita Órdenes

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Centro de Antofagasta: Denuncian que comerciantes ambulantes estarían arrojando aceite usado a árboles

Durante la tarde del martes se dio a conocer una denuncia realizada por comerciantes establecidos del centro de Antofagasta,...

Más artículos como este