20.6 C
Antofagasta
martes, 27 febrero, 2024
spot_img

Antofagasta y Calama cuentan con nuevos puntos de vacunación contra el coronavirus

Dos nuevos puntos de vacunación fueron habilitados en Antofagasta y Calama, privilegiando ubicaciones centrales para facilitar el proceso a los usuarios de estas comunas. Uno de ellos cuenta con atención hasta las 19:00 horas.

Como parte de la campaña de vacunación nacional en contra del coronavirus, dos nuevos puntos de vacunación fueron habilitados en la Región de Antofagasta privilegiando ubicaciones centrales para facilitar el proceso a los usuarios de estas comunas.

En la comuna de Calama, el nuevo vacunatorio se encuentra emplazado en la Explanada de la Delegación Presidencial El Loa ubicado en Avenida Granaderos #2296 con un horario de atención que se extenderá desde las 10:00 y las 19:00 horas de Lunes a Sábado.

Por su parte, el nuevo punto habilitado en la capital regional se ubica en el estacionamiento del tercer piso del céntrico Mall Plaza Antofagasta de Lunes a Viernes desde las 10:00 a 16:00 horas, el que se suma a los otros vacunatorios de la comuna, los que junto al calendario de convocados de esta semana pueden ser revisados haciendo click aquí.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este