13.6 C
Antofagasta
miércoles, agosto 17, 2022

Anuncian cortes de tránsito en Antofagasta por festividad de la Virgen del Carmen

La Delegación Presidencial Regional informó que la suspensión del tránsito vehicular se realizará en diversos sectores de la ciudad.

Debe leer

La Delegación Presidencial de la región de Antofagasta informó que a partir de este viernes 15 y hasta el domingo 17 de julio se llevarán a cabo diversos cortes de tránsito en algunos sectores de Antofagasta con de las celebraciones que se realizarán con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen.

Uno de los cortes será en el perímetro que comprende Avenida Carlos Oviedo Cavada, calle Zenteno, Quito, Montevideo, Llanquihue y Chiloé. Esta suspensión de tránsito comenzará este viernes 15 de julio desde 18:00 horas hasta las 01:00 am del sábado. A su vez, el domingo 17 de julio también se programó un corte en el perímetro desde las 14:00 hrs hasta las 20:30 hrs.

Otro perímetro en donde se suspenderá el tránsito es en el comprendido entre Avenida Andrés Sabella, Arturo Prat, calle Sucre y pasaje Miraflores, a partir de las 19:00 horas de hoy hasta las 00:30 hrs del sábado.

Por último, el sábado 16 de julio desde las 15:00 hasta las 21:00 horas se suspenderá el tránsito entre calles José de San Martín, General Manuel Baquedano, Simón Bolívar, Jorge Washington, Arturo Prat, Avenida Balmaceda, José de Sucre y Almirante Latorre.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Empresa busca más de 25 drivers diarios en Antofagasta: ofrecen hasta 200 mil pesos brutos a la semana

Según el último reporte del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), la tasa de desocupación de la Región de Antofagasta...

Más artículos como este

close-link