15.6 C
Antofagasta
jueves, 13 junio, 2024
spot_img
Espectáculos

Anuncian segunda función para concierto basado en “The Game of Thrones” en Antofagasta

El viernes 26 de mayo a las 19:30 horas y 21:30 horas en el Teatro Municipal, se realizarán las funciones de esta nueva propuesta artística, a cargo de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta, bajo la dirección de Pedro Baeza Santelices y la participación del Coro de Cámara de Antofagasta dirigido por Máximo Díaz.

La Corporación Cultural de Antofagasta anunció una nueva presentación del “Concierto: “Trono de Hierro: Soundtrack The Game of Thrones”, luego de agotar las entradas para la primera función.

De esta forma, el viernes 26 de mayo a las 19:30 horas y 21:30 horas en el Teatro Municipal, se realizarán las funciones de esta nueva propuesta artística, a cargo de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta, bajo la dirección de Pedro Baeza Santelices y la participación del Coro de Cámara de Antofagasta dirigido por Máximo Díaz.

Consignar que las entradas se pueden comprar a través de la página web www.culturaantofagasta.cl.

“Es un espectáculo que tendrá en escena a los músicos de la Orquesta Sinfónica, coristas y proyecciones visuales de icónicas imágenes de la serie. Intentaremos ser lo más fiel posible a la música original para revivir las múltiples sensaciones que provocan esas melodías en los seguidores de “Game of Thrones””, indicó Pedro Baeza Santelices.

Agregando que “junto al Coro de Cámara de Antofagasta, interpretaremos temas del soundtrack original de la serie que van desde la canción característica “Main Title-Game of Thrones”,  y piezas de sus distintas temporadas, como “What is Dead May Never Die”, “Winter is Here”, “ Dance of Dragons” y “A Lannister Always Pays His Debts”, entre otras composiciones”.

Serie de culto

“Game of Thrones” (GOT), “Juego de Tronos” en español, es una serie de televisión de drama y fantasía medieval cuyo argumento está inspirado en la serie de novelas “Canción de Hielo y Fuego”, escrita por el estadounidense George R. R. Martin, que relata las vivencias de un grupo de personajes de distintas casas nobiliarias en el continente ficticio de Poniente que luchan por tener el control del Trono de Hierro y gobernar los siete reinos que conforman el territorio.

Se considera una de las series más costosas en la historia de la televisión, cuyo primer episodio se estrenó en abril de 2011 en Estados Unidos y Canadá. Posteriormente, desde 2015 la transmisión de sus episodios se realizó de forma simultánea en más de un centenar de países.

Tras ocho temporadas con altos niveles de audiencia en cientos de países por todo el mundo, en mayo del año 2019, la aclamada serie de televisión “Game of Thrones” llegó a su fin convirtiéndose en todo un clásico de la cultura pop contemporánea.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este