15.6 C
Antofagasta
domingo, septiembre 25, 2022

Árbitro agredido en Antofagasta tomará acciones legales: “Si dejamos esto así, nos pueden matar”

Desde el Club Deportivo Real 1 de Mayo señalaron que hay al menos dos involucrados en este hecho, quienes serán sancionados y expulsados para siempre del equipo.

Debe leer

El árbitro Luis Chávez anunció que tomará acciones legales luego del brutal ataque que sufrió el pasado fin de semana en un encuentro de fútbol amateur entre Club Deportivo Real 1 de Mayo y Salvador Quezada.

“Yo trato de defenderme la verdad, pero es imposible, porque son muchos los jugadores que vienen y comienzan a darme patadas y puñetes por todo mi cuerpo. No puedo sostenerme de pie por las agresiones y termino cayendo, y ahí sigo recibiendo patadas y puñetes”, dijo el referí en 24 horas. 

Posteriormente, las personas alrededor le contaron que un jugador tomó un palo para golpearlo en su cabeza en reiteradas ocasiones mientras seguía tendido en el suelo. 

“Voy a hacer una demanda para que se haga justicia; porque si dejamos esto así, después las personas van a proceder con un puñal, cuchillo o arma de fuego y nos pueden matar”, aseguró Chávez, quien ya presentó una denuncia en Carabineros. 

Jugadores involucrados

En tanto, Patricio Silva, presidente del Club Deportivo Real 1 de Mayo, le dijo al citado medio que al menos habría dos involucrados en este hecho, quienes serán sancionados por la Liga Norte y expulsados para siempre del equipo que preside. 

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Últimas noticias

Presentan programa piloto de viviendas para organizaciones de trabajadores

Con la finalidad de amplificar las opciones para acceder a una vivienda en el marco del Plan de Emergencia...

Más artículos como este

- Advertisement -
close-link
0
Deja tu comentariox
()
x