14.6 C
Antofagasta
lunes, 24 junio, 2024
spot_img
Nuevo homicidio

Asesinan a balazos a joven de 20 años en plena vía pública de Antofagasta

El hecho ocurrió durante la noche del domingo en el sector centro alto de la ciudad.

De al menos dos balazos habrían asesinado el domingo por la noche a un joven de 20 años en el sector centro alto de Antofagasta, específicamente en calle Galvarino, entre Andrés Sabella y Vista al Mar. 

Cuando el reloj marcaba las 23.08 concurrió Carabineros hasta el lugar de los hechos, encontrando el cuerpo sin vida de la víctima de nacionalidad venezolana. De manera preliminar, en base a los testigos que alertaron a los uniformados, los disparos se habrían perpetrado luego de lo que comenzó como una “riña”. 

Adicionalmente, cerca de la zona la policía encontró una motocicleta y dio aviso al propietario de la misma, quien les manifestó que la había vendido hace unos días a la víctima, quien de hecho se encontraba con el casco puesto al momento de ser hallado por Carabineros. 

Cabe destacar que el fiscal de turno instruyó las diligencias al OS9 y Labocar.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

12 COMENTARIOS

  1. Disfruten lo votado!!!!… no les gustó un presidente joven, con ideas nuevas y que les financiaría hasta el copete y cigarros???… Ahi tienen, se merecen un gobierno nefasto y mediocre para gente mediocre o sin muchas expectativas en sus vidas.
    Esperense sentaditos que el gobierno del mamarracho hará algo por la delincuencia y la inmigración descontrolada; a ellos les conviene mantener con miedo, hambre e inseguridad a la población.
    Muchos de estos ilegales chavistas que ingresan serán los «soldados» en el proximo estallido delictual, donde se librará una guerra civil que dejará muchos compatriotas muertos, con el unico fin de instaurar una dictadura narcocomunista.
    Despierten Chilenos!!!!.

    • Pffff dale gracias a tu Piñi que les dio visa humanitaria e hizo todo el show patético de Cúcuta te recuerdo que los extranjeros no llegaron hace un año, ignorante!

    • El que invito a los venezolanos a Chile fue el Sr. Piñera y el Sr Maduro ni tonto ni perezoso habrío las cárceles y se deshizo de toda la lacra y la desparramó por América Latina y también nos cayó a Chile bastantes delincuentes, y esto no comenzó ahora ya que el Duopolio de la información Grupo Copesa y el Mercurio (ambos de la derecha dueños de todos los diarios revistas radios y bancos etc) se encargaron de no informar toda la delincuencia durante el gobierno de Piñera y ahora que el país tiene gobierno socialista lo hacen pebre,

    • Lo único malo sr que se olvida que quien invitó a estas personas y otras fue el sr Piñera y la delincuencia venía desatada de antes y si no cree revise los diarios de años anteriores le digo esto porque las estadísticas están manoseada, no se olvide que ese presidente no paro la puerta giratoria, así que saques la venda de los ojos, que su idiologia no lo embrutesca, saludos y que esté bien

  2. Gracias al gobierno milenials y sin corbata que lo iba a cambiar todo. Ya lo esta’ logrando; Viviremos todos en «igualdad» de miseria y delincuencia… ¡Bravo!

  3. Calmados,boric arreglara todo jajajaja……hasta el dia de hoy ….mucho blabla y poca accion del gobierno,antofagasta ya murio ,la delincuencia se quedo

  4. Todos sabes que los presidentes anteriores fueron a buscar a, los extranjeros a Cúcuta, a Haití, Venezuela, Bolivianos, Peruanos etc para tener mano de obra barata.
    Pero la culpa es de BORIC
    Jajaja jajajaja.

  5. Lo a va a cambiar todo, decían……… gobierno inepto, solo les interesa fabricar pobres por que es su votante, su clientela. Hay que abrir los ojos, el norte a nadie le interesa.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este