18.6 C
Antofagasta
sábado, 28 enero, 2023
spot_img
Región de Antofagasta

Asesinan de un disparo a repartidor de gas en Calama: lo mataron delante de su esposa

Los delincuentes -que se encuentran prófugos- luego de dispararle a su víctima le pegaron en el piso antes de huir

Un brutal homicidio ocurrió esta tarde en pleno sector poniente de Calama, en la intersección de las calles Antofagasta con Pucón, luego que un repartidor de gas fuera asaltado por desconocidos y herido de muerte tras recibir un disparo al negarse a entregar sus pertenencias. Homicidio que ocurrió frente a la mujer de la víctima.

Según consigna el medio Calama en Línea, el hecho ocurrió pasadas las 17 horas de este sábado, lugar hasta donde concurrió personal de la PDI quienes constataron que un hombre adulto de nacionalidad boliviana, que trabajaba como repartidor de gas, junto a sus esposa de la misma nacionalidad, fueron interceptados por los delincuentes cuando se disponían a comprar en un almacén cuando fueron interceptados por dos sujetos a rostro descubierto con armas de fuego.

En ese momento, asegura el mismo medio, los antisociales se ubicaron en los costados del vehículo procediendo a intimidarlos exigiendo que entregaran todas las especies de valor.

Ante las presiones, la esposa de la víctima les pasó una mochila pero el conductor opuso resistencia, momento en el cual uno de los delincuentes le disparó y luego lo bajó del vehículo golpeándolo en la cabeza con un objeto contundente para luego fugarse.

Los homicidas siguen prófugos mientras que el fiscal de turno instruyó a la PDI realizar las investigaciones del caso.

 

  • Temas que aparecen en esta noticia:
  • PDI

COMPARTE ESTA NOTICIA

1 COMENTARIO

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Manejando un auto con patente falsa: así cayó peligroso sicario colombiano en Antofagasta

Jorge Zamora Vásquez, alias "Ivanlig" fue detenido por una doble razón: una orden de detención internacional y la comisión...

Más artículos como este

close-image