14.5 C
Antofagasta
miércoles, 29 mayo, 2024
spot_img
Política

Asesor jurídico le dirá adiós a la Municipalidad de Antofagasta: oficializará su renuncia en los próximos días

El abogado, y hombre de confianza del alcalde Jonathan Velásquez, ya sociabilizó su decisión con los funcionarios y la propia autoridad.

En los próximos días hará oficial su renuncia Marcelo Pizarro, hombre de confianza del alcalde Jonathan Velásquez y asesor jurídico de la Municipalidad de Antofagasta, cargo que ocupa desde 2022. 

Según supo este medio, el abogado ya sociabilizó su decisión con los funcionarios municipales y el propio jefe comunal. Es más, meses antes manifestó su intención de dejar el edificio consistorial, pero en aquella oportunidad su renuncia no fue aceptada. 

Ahora la decisión es prácticamente definitiva. Pizarro se tomó sus vacaciones pendientes y luego dejará de prestar funciones en el municipio para trabajar en un estudio particular dedicado a temas laborales, que es su especialidad. 

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

7 COMENTARIOS

  1. Estamos clarito…por moral y por los resultados, no podría seguir en el cargo… igualmente el Alcalde🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️👋👋👋

    • Yo creo que también tiene que renunciar el Alcalde, ya que su trabajo por la comuna es muy bajo para todas mentiras que dijo el señor Velásquez, cuando se estaba publicitando previo a las elecciones pasadas.

  2. PEROOOOOO AL QUE TIENEN QUE HECHAR DE LA MUNICIPALIDAD…LO MAS PRONTO ES A ESE ENAJENADO MENTAL INSANO INCAPAZ JONATHAN VELÁZQUEZ POR SU INCAPACIDAD DE GOBERNARSE A SI MISMO Y PRODUCIR PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS A LA CIUDAD DE ANTOFAGASTA ‼️
    ESO LA GENTE LO PIDE A GRITOS ‼️‼️😦😫😬🤔🙄😯😮😫‼️‼️‼️

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este