15.6 C
Antofagasta
domingo, 21 julio, 2024
spot_img
Política

Asume nuevo seremi de Desarrollo Social en Antofagasta tras cuatro meses sin autoridad titular

El ingeniero comercial Mauricio Zamorano, quien se desempeñaba como jefe de la Unidad Regional de Asuntos Internacionales del Gobierno Regional, ocupará el puesto que dejó vacante Berta Torrejón en febrero de 2024.

Tras la salida de Berta Torrejón, en febrero de este año, la Seremi de Desarrollo Social de Antofagasta se mantuvo por cuatro meses sin autoridad titular. Esto hasta este lunes, con el nombramiento de Mauricio Zamorano Muñoz, ingeniero comercial y magíster en Dirección de Empresas. 

La nueva autoridad realizó sus estudios en la Universidad Católica del Norte, y además de su experiencia en el sector privado, cuenta con más de 20 años de labor en el sector público, ejerciendo cargos de Alta Gerencia Pública en el Gobierno Regional de Antofagasta y en la Secretaría Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo.  

«Con conocimiento en procesos de inversión pública y en instrumentos de planificación Regional, el nuevo seremi ha participado de metodologías como la Actualización de Estrategia Regional, Planes Regionales de Infraestructura, Planes Plurianuales de Inversión Regional, actualización de Planes Reguladores Comunales y en las primeras etapas del proceso de Elaboración de la Estrategia Regional de Innovación», destacan desde el Ministerio de Desarrollo Social. 

Hasta antes de asumir, trabajaba como jefe de Unidad Regional de Asuntos Internacionales, en el Gobierno Regional de Antofagasta.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este


close-link