14.6 C
Antofagasta
lunes, 22 julio, 2024
spot_img
Agenda Ejecutiva

Atención Calama y Antofagasta: Programa Red + Energía invita a Rueda de Negocios para proveedores de la Industria Energética

Iniciativas impulsadas por Comité Corfo Antofagasta serán gratuita y se realizarán en Calama y Antofagasta.

El Programa Red + Energía, impulsado por Comité Corfo Antofagasta y ejecutado por CEIM, invita a proveedores y emprendedores de la industria energética de Antofagasta y Calama a participar en la cuarta y quinta rueda de negocios 2023. 

Esta iniciativa tiene por objetivo, generar espacio de interacción entre proveedores con el fin de intercambiar información sobre productos y servicios para el sector energético. 

Ivan Tapia, Jefe de Proyecto de Red+ Energía extendió la presente invitación señalando que “Para nosotros actividades como estas son muy relevantes, ya que promueve la vinculación entre la oferta y demanda de productos y servicios, permitiendo democratizar y hacer más accesible la información respecto a procedimientos para el aprovisionamiento de servicios y suministros muchas veces limitada y poco difundida. Este tipo de talleres fortalece la cadena de valor para el sector energético, y además nos permite generar espacios para una conversación abierta entre mandantes y proveedores”. 

Calama

En Calama la cita será el próximo jueves 15 de junio, a partir de las 15:00 horas en Park Hotel Calama, Salón Atacama B. 

El encuentro en la localidad loina tendrá por objetivo generar un espacio de diálogo, facilitar el intercambio de experiencias entre proveedores, propiciar la visibilización de la oferta local, promover las relaciones comerciales a corto, mediano y largo plazo, y generar nuevas oportunidades de negocio.

Podrá asistir una persona por empresa inscribiendo a su pyme a través del siguiente link: https://lnkd.in/eACx8GUR

Antofagasta

En Antofagasta la cita está programada para el jueves 06 de julio, a las 15:00 horas en el Hotel Antofagasta, salón Baquedano. 

La actividad tiene por objetivo generar espacio entre proveedores de la industria energética, instituciones públicas y agentes operadores de la Región de Antofagasta para dar a conocer las oportunidades que tienen los proveedores en materia de financiamiento, todo mediante un networking.

Podrá asistir una persona por empresa inscribiendo a su pyme a través del siguiente link: https://forms.gle/gKijU3LN8KHjDrrm6

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este